viernes, 3 de abril de 2009

Literatura de blogs

viernes, 3 de abril de 2009
Los escritos, poemas, pensamientos, propios. La literatura de blogs:

A la manera de diario íntimo, pero para compartir...Con el estilo del famoso "cuaderno de frases y poemas" de quienes en los ochentas y noventas éramos adolescentes.
Después del 2000 se aceleró la web-manía, con pronósticos o prejuicios desfavorables de mucha gente. Sin embargo, hoy puedo conocer pensamientos de gente "grande", con ganas de crecer de verdad, desde el corazón y las ganas; gente todo lo viva, soñadora y activa que nuestro presente está necesitando...conozco lo que se animan a decir gracias a su blog.

En otros casos me acerco a pensamientos adolescentes, como los mi amiga Sabri, que a veces utiliza sus palabras y otras las pide prestadas, pero en todos los casos, es ella misma mostrándonos quién es y qué piensa... y cómo vibra...también desde su blog.

Cuento esto, sólo por compartir dos ejemplos...y para que ustedes "pasen y vean".
Los que nombré primero son Diego y otra gente salesiana (
http://www.semp3r.blogspot.com/) y mi amiga Sabrina con sus 18 años y en primer año de facultad de Diseño (una grande aunque tan joven: http://teacuerdasdemii.blogspot.com/).
Mi invitación es entonces: "¡¡¡pasen y lean!!!"

1 comentarios:

.Sabrina. dijo...

Todavia no arreglaste lo que yo te dije! jajja tengo 18 años
Gracias Ale por leer mi blog y recomendarlo sobre todo.

Saludos!