domingo, 29 de marzo de 2009

Todo el mundo tiene algo por contar

domingo, 29 de marzo de 2009

Dar la voz y la palabra...editar es un poco eso. El permiso que quien escribe se da a sí mismo de dejarse leer. Y la posibilidad que los editores ofrecen como camino. Nuestra ciudad ha hecho nacer gente con ganas de ser ese puente entre autor y lector: las editoriales locales. Hay más de veinte, con toda la seguridad. Si accedemos a la página de la Cámara Argentina del Libro, las hallamos entrando a la ciudad que necesitemos buscar.
Conocemos algunas, sabemos que las hay de diferentes tamaños y colores, como de integrantes, lineamientos, antigüedad, y otros.
Para invitarlos a espiar una que está naciendo, podemos mencionar Vuelta a casa. La presentación de su segundo trabajo editorial se realizará en el Centro Cultural La vieja estación. Pero si tienen apetito de detectives...hay muchos, pero muchos "cartelitos" invitadores..."Todo el mundo tiene algo por contar", dicen. Invitando a animarse. Una paloma que regresa es el logo. Tal vez escribir lo propio siempre tenga algo de vuelta. A casa. A nosotros mismos.

0 comentarios: